Arajet conectará a Toronto con 7 destinos en Sudamérica y el Caribe

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea dominicana Arajet anunció este lunes la salida a ventas de sus vuelos en conexión desde el Aeropuerto Internacional Pearson en Toronto hacia Cartagena, Medellín, Aruba, Curazao, San Martín, Kingston y Sao Paulo que operarán a partir del 24 de octubre.

“Los canadienses podrán disfrutar de la ubicación privilegiada de nuestro hub de conexiones de precios bajos en República Dominicana para conectar con destinos de ensueño en el Caribe durante todo el año,” señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet. “El efecto Arajet le permitirá a más turistas visitar nuestros países y fortalecer su desarrollo económico, generar más empleos y oportunidades para más personas en toda la región” aseguró.

La aerolínea Arajet anuncia alianza con DiscoverCars

Arajet servirá con vuelos directos al Aeropuerto Intenacional Pearson en Toronto con cuatro vuelos semanales los martes, miércoles, viernes y sábados, y por tiempo limitado ofrece conexiones al Caribe desde USD 104 por tramo (no incluye impuestos).

Arajet está convirtiendo a República Dominicana en el nuevo hub de precios bajos del continente, ofreciendo vuelos directos desde Santo Domingo a Ciudad de México, Cancún, San José, Guatemala, San Salvador, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Quito, Guayaquil, Lima, Sao Paulo, Aruba, Curazao, St Maarten, Kingston y 74 conexiones.

También te puede interesar