Avianca ofrece Clase Ejecutiva a cuatro destinos en América

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Avianca anuncia que a partir del 18 de julio los clientes de la aerolínea tendrán disponible la opción de comprar la talla XXL de Clase Ejecutiva para viajar a 4 destinos en América en aquellos vuelos que se operen en aviones de doble pasillo desde el próximo 15 de agosto.

Las rutas en las que se habilita este servicio son: Bogotá – Buenos Aires, Bogotá – Sao Paulo, Bogotá – Miami y San Salvador – Los Ángeles.

El pasado 1 de julio, la aerolínea también habilitó la posibilidad de viajar en Clase Ejecutiva en la ruta Bogotá – Los Ángeles.

Avianca completó la reconfiguración de su nueva cabina en 104 aviones Airbus A320

La aerolínea señaló que la decisión de ofrecer Clase Ejecutiva se tomó luego de escuchar, analizar y atender las sugerencias de los clientes para mejorar su experiencia de viaje en algunas de las rutas más largas que la aerolínea opera en el continente americano. Además, explicó que, con excepción de Los Ángeles, los vuelos a los destinos antes mencionados tendrán una operación combinada en aviones Boeing 787 y Airbus A320 por lo que recomienda a los pasajeros que al momento de la compra identifique si el vuelo escogido ofrece la talla XXL que es la que corresponde a Clase Ejecutiva.

“Nuestros clientes nos han venido pidiendo esta clase para las rutas de mediano alcance y muy en línea con la personalización de nuestras tarifas hoy los escuchamos, hicimos ajustes internos para que también puedan comprar y disfrutar de la Clase Ejecutiva con todos sus beneficios en nuestros vuelos en aviones de cabina ancha, si así lo requieren en alguno de sus vuelos a países en América”, comentó Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca.

Algunos de los atributos que incluye la talla XXL para viajar en Clase Ejecutiva son:

  • Dos equipajes de bodega de 32 kg
  • Counter y entrega de equipaje prioritario
  • Cambio de itinerario y reembolso
  • Acumulación de millas
  • Abordaje prioritario
  • Cena/almuerzo con dos opciones para escoger, snack y postre​
  • Desayuno con dos opciones para escoger​
  • Oferta de bebidas frías, calientes y licores​
  • Amenity kit, cobija y almohada en vuelos nocturnos​
  • Sistema de entretenimiento gratuito​

Los pasajeros viajando en estas rutas en cabina económica o en aviones de un solo pasillo podrán acceder al menú de venta que la aerolínea ofrece con más de 40 productos disponibles entre los que pueden escoger.

También te puede interesar