United anuncia una importante ampliación de su red en Asia-Pacífico

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

United Airlines anunció que añadió más vuelos a la región Asia-Pacífico, convirtiéndose en la primera aerolínea estadounidense que volará directamente a Manila desde el territorio continental de EE.UU. y añadiendo más vuelos sin escalas a Hong Kong, Tokio y Taipei.

En total, la aerolínea realizará vuelos de largo recorrido a 15 destinos internacionales diferentes a través del Pacífico este invierno. Sin contar los vuelos a China continental, la red transpacífica de United será un 50% mayor que la de todas las demás aerolíneas estadounidenses juntas.

Esta ampliación se suma al continuo crecimiento de la red internacional de United. A principios de este año, la aerolínea realizó la mayor expansión de la red del Pacífico Sur en la historia de la aviación, añadiendo un 40% más de vuelos entre Estados Unidos y Australia/Nueva Zelanda. Y este verano, la compañía volará a través del Atlántico con el mayor programa de su historia, un 32% más que en 2019.

United Airlines añade más vuelos y nuevas salas VIP en Denver

«United ofrece más vuelos a más destinos en todo el Pacífico que todas las demás aerolíneas estadounidenses juntas», dijo Patrick Quayle, vicepresidente senior de planificación de red global y alianzas. «United es la aerolínea de bandera de los EE.UU. y estamos encantados de llevar este nuevo servicio a Manila, al tiempo que ampliamos el acceso a Hong Kong, Taipei y Tokio».

A partir del 29 de octubre, United volará entre San Francisco y Manila. La compañía ya es la única aerolínea estadounidense que vuela a Manila desde Guam y Palau. Además, a partir del 28 de octubre, la aerolínea pondrá en marcha un nuevo servicio entre Los Ángeles y Hong Kong, que se sumará a los ya existentes desde San Francisco.

En Tokio, United reanudará los vuelos sin escalas entre Los Ángeles y Tokio/Narita, que se suman a su actual servicio entre Los Ángeles y Tokio-Haneda. La aerolínea también aumentará los vuelos a Taipei con un segundo servicio diario durante todo el año desde San Francisco, ofreciendo a los clientes nuevas opciones horarias para volar entre ambas ciudades.

También te puede interesar