Emirates introduce el servicio de pedido anticipado de comidas a bordo

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Emirates está dando los primeros pasos en una innovadora iniciativa de pedido anticipado de comidas, en la cual los clientes podrán preseleccionar su comida principal caliente entre 14 días y 24 horas antes de su vuelo.

La iniciativa se pondrá en marcha a partir del 25 de julio en la clase Business, en todos los vuelos entre Dubai y Londres Heathrow, Londres Gatwick y Londres Stansted. El pedido anticipado de comidas se añadirá al conjunto existente de datos de seguimiento de las preferencias de los clientes y a los informes de la tripulación de cabina, que facilitan la planificación de menús y la carga óptima de alimentos para ofrecer una experiencia gastronómica a bordo de primera clase, como «un restaurante en el cielo».

Emirates construye una red con sus socios para llegar a más de 800 ciudades

Hasta 14 días antes del vuelo, los pasajeros podrán consultar el menú a bordo en Emirates.com o en la aplicación de la aerolínea y elegir entre una selección de platos de inspiración regional con ingredientes de origen local. Los pasajeros también podrán encargar por adelantado comidas especiales si lo desean.

En el avión, la tripulación de cabina utilizará una aplicación personalizada en un dispositivo para ver la selección de comidas y servir al pasajero el plato caliente que elija. Emirates tiene previsto ampliar la iniciativa a más rutas y clases en un futuro próximo, y está siguiendo de cerca las reacciones de los clientes tras la fase inicial de despliegue.

También te puede interesar