JetSMART anuncia tres nuevas rutas entre Perú y Colombia

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea de bajo costo JetSMART anunció este martes que ampliará su conectividad entre Perú y Colombia con tres nuevas rutas desde Lima a Medellín, Cartagena de Indias y Cúcuta.

La ruta Lima-Medellín operará cinco veces por semana a partir del próximo 8 de noviembre, mientras que la Lima-Cartagena operará tres frecuencias semanales desde el próximo 7 de diciembre.

Wingo pone fecha a la reanudación de sus vuelos entre Bogotá y Caracas

En el caso de la ruta Lima-Cúcuta, los vuelos comenzarán a operar a partir del 12 de diciembre, tres veces por semana.

«El anuncio de JetSMART de inaugurar nuevas rutas a Medellín, Cartagena y Cúcuta desde Lima representa un avance significativo en nuestra estrategia de ampliar la conectividad aérea internacional hacia destinos no tradicionales», indicó el vicepresidente de Turismo de ProColombia, Gilberto Salcedo.

Por su parte, el director de Comunicaciones de JetSMART, Víctor Mejía, dijo que el compromiso de la aerolínea es brindar a los viajeros «precios bajos sin sacrificar la calidad del servicio» con tarifas de 128 dólares desde Cúcuta, 130 desde Cartagena y 125 desde Medellín.

Actualmente, JetSMART «avanza en su proceso de certificación técnica como operador aéreo colombiano», lo que implica que, según manifestó la aerolínea, «muy pronto podrá servir el mercado doméstico del país».

También te puede interesar