Según notificación de la Aeronáutica Civil, debido a la celebración de la Independencia de Colombia, el Aeropuerto El Dorado de Bogotá no operará para vuelos comerciales el 19 de julio entre 11:00 am y las 12:00 pm y el 20 de julio entre las 10:00 am y la 1:00 pm. Por esta razón, las aerolíneas han ajustado sus itinerarios.
→ Inicia ampliación de la zona de emigración de El Dorado
Esta es una actividad que se realiza cada año y por esta razón las aerolíneas activan un plan de protección buscando reducir el impacto a clientes.
Se recomienda a los pasajeros revisar el estado de su vuelo, debido a que se podrían presentar ajustes adicionales, según la autoridad lo determine.
También te puede interesar
Cathay Pacific inaugura sus vuelos directos entre Hong Kong y Múnich
Condor reanuda sus vuelos sin escalas entre Frankfurt y Ciudad de Panamá
La Unión Europea subvencionará un alto volumen de combustible sostenible para impulsar su uso en la aviación
Luego de 11 años: Finnair retomará sus vuelos a Toronto en 2026

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.