El Aeropuerto de Madrid-Barajas amplía la Sala VIP Plaza Mayor de la T4

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha ampliado la Sala Vip de la Terminal T4 con el objetivo de atender la elevada demanda de este espacio, al tiempo que mejorar el servicio y la experiencia del cliente adaptándola a las necesidades de los pasajeros.

Las actuaciones llevadas a cabo han facilitado incrementar la superficie disponible de la Sala, pasando de poco más de 580 m2 a 780 m2, mejorando también con ello la funcionalidad de la misma con varios ambientes diferenciados.

Con estas obras de mejora y adecuación se ha conseguido ampliar el aforo de la sala en un 55% para poder atender en un mismo tiempo, en un entorno de confort, a 161 pasajeros.

España: El Aeropuerto de Barcelona abre una nueva zona de descanso en la T1

La ampliación ha incluido también la incorporación de mobiliario moderno propio de este tipo de servicios, de gran diseño y calidad, dotado con muebles de descanso, trabajo y catering, expositor de comida fría y caliente y vitrina mural para bebidas y refrigerados.

En total, las obras de ampliación y ambientación llevadas a cabo en la sala y el mobiliario dispuesto han supuesto una inversión cercana a los 600.000 euros.

Con la remodelación, la Sala VIP Plaza Mayor, ubicada en la zona de embarque de la T4 en el centro del edificio, pasa a disponer de diversos espacios con 2 zonas de servicio de catering y 2 ambientes de zona de estar.

Salas VIP y Premium

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas cuenta con otras 4 Salas VIP distribuidas por sus diferentes terminales a fin de mejorar la experiencia de aquellos pasajeros que quieren disfrutar de un espacio más sosegado antes del embarque de su vuelo. Dichas salas son la Sala Cibeles en T1, Puerta de Alcalá en T2, Puerta del Sol en T3 y Neptuno en T4S.

A estos espacios se suma la Sala Premium, ampliada y renovada hace un año, que ofrece un servicio más completo y exclusivo, incluyendo parking y filtro de seguridad propios, servicio personalizado de traslado y acompañamiento al avión, así como asistencia para realizar la facturación, los controles documentales y la recogida de equipajes.

Todas las salas de aeropuerto han ido incrementando la calidad de sus instalaciones, servicios y oferta en los últimos años. Cabe señalar su oferta gastronómica es diseñada por el chef con Estrella Michelin Verde, Rodrigo de la Calle, quien lleva asesorando a Aena desde el año 2020.

También te puede interesar