La aerolínea Icelandair anunció que operará una nueva ruta entre Reikiavik y Innsbruck (Austria) entre el 27 de enero y el 2 de marzo de 2024.
La ruta operará una frecuencia semanal los días sábados, en aviones Boeing 737 MAX.
→ Icelandair encarga 13 aviones Airbus A321XLR
Situada en los Alpes y rodeada de algunas de las mejores estaciones de esquí del mundo, Innsbruck es la quinta ciudad más grande de Austria y ha sido durante mucho tiempo un destino popular para los deportes de invierno.
Innsbruck es la última incorporación a los destinos de deportes de invierno de Icelandair, que se suman a Múnich, Salzburgo, Zúrich, Verona, Oslo y Vancouver.
«Estamos encantados de anunciar Innsbruck como el último destino de nuestra extensa red de rutas. La ciudad está rodeada de algunas de las mejores estaciones de esquí del mundo y es un destino muy popular para los deportes de invierno», Tomas Ingason, Director General de Ingresos de Icelandair.
También te puede interesar
LATAM Airlines presenta su nueva promesa de marca: «Bienvenido a ir más alto»
Copa Airlines extiende la suspensión de vuelos a Venezuela hasta el 18 de diciembre
Wingo reduce hasta un 20% el precio de su Tarifa Basic en la ruta Bogotá–Caracas y ajusta condiciones
Abra anuncia un principio de acuerdo para que SKY Airline se una al grupo integrado por Avianca y Gol

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.