Emirates lanza un servicio de vuelos chárter regional

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Emirates ha puesto en marcha un servicio de vuelos chárter regionales a la carta, que ofrece flexibilidad, comodidad, privacidad y confort a los clientes que deseen realizar viajes cortos dentro de la región del Golfo (CCG) desde el Aeropuerto Internacional Al Maktoum (DWC) de Dubai.

Operados por aviones Phenom 100 de la aerolínea, los clientes pueden volar a una amplia gama de destinos del CCG, tanto dentro como fuera de la red de Emirates, con entregas rápidas a puntos del Reino de Arabia Saudí, Bahréin, Kuwait, Omán y dentro de los EAU.

Emirates inaugura su nueva ruta entre Dubai y Montreal

El avión tiene capacidad para un máximo de cuatro pasajeros, y a los viajeros se les ofrecerá una cesta bien surtida de aperitivos y refrescos. Cada pasajero puede facturar una maleta mediana de hasta 15 kg, además de un bolso de mano.

Los servicios ofrecen a los viajeros exigentes con agendas apretadas privacidad y un alto nivel de flexibilidad, con una experiencia en tierra sin complicaciones. En Dubai, los clientes pueden esperar que Emirates Chauffeur Drive Services les traslade al DWC, y un trato VIP a su llegada con un representante dedicado que les apoyará durante todo el trayecto en el aeropuerto, garantizando tiempos de espera mínimos antes del vuelo. En su destino, se benefician de una llegada rápida con escolta en tierra y de un rápido despacho VIP en aduanas e inmigración proporcionado por socios privados de servicios de terminal. También tendrán acceso a la sala VIP de la terminal privada a su llegada.

Los clientes que deseen reservar los servicios chárter regionales pueden ponerse en contacto a través del correo eejet@emirates.com.

También te puede interesar