LATAM Colombia inauguró su nueva ruta entre Bogotá y Orlando

A partir del 1 de julio, LATAM Airlines Colombia inició su operación diaria escalas entre Bogotá y Orlando, Florida, y que se enmarca dentro del acuerdo comercial con Delta Air Lines. El servicio conectará diariamente la capital colombiana con una ciudad vibrante y mundialmente conocida por su oferta de entretenimiento para la familia. Además, servirá de nueva puerta de entrada para conectar con la red de destinos internos de Delta en Estados Unidos.

→ Venezuela: El INAC autoriza vuelos de LATAM entre Bogotá y Caracas

“Estados Unidos es uno de los destinos internacionales con mayor relevancia para el pasajero colombiano, y como tal, este nuevo servicio se alinea con la estrategia de entregar más conectividad directa para nuestros clientes, con seguridad y un servicio galardonado en la región”, comentó Camilo Prieto, Gerente Comercial de LATAM Airlines Colombia.

Delta ya ofrece vuelos diarios entre Bogotá y Atlanta, y Bogotá y Nueva York, y recientemente anunció un segundo vuelo desde Bogotá hacia Atlanta desde el 29 de octubre, y otro desde Cartagena a Atlanta a partir del 22 de diciembre. LATAM también opera actualmente el servicio entre Bogotá y Nueva York-JFK.

También te puede interesar

Salir de la versión móvil