El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC) autorizó a la aerolínea LATAM Colombia a operar vuelos en la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá, según indica la Gaceta Oficial número 42.655, con fecha del 21 de junio de 2023.
La aerolínea prestará servicios regulares de pasajeros, carga y correo entre ambos países.
El permiso tendrá una duración de 5 años, contados a partir de la emisión de la autorización operacional.
Actualmente esta ruta es operada por Turpial Airlines, Satena y Laser Airlines. Wingo anunció recientemente que reanudará sus vuelos a Caracas en el segundo semestre del año.
También te puede interesar
Boeing negocia la venta de hasta 500 aviones a China
India: Escasez de personal en el organismo regulador y el control del tráfico aéreo pone en peligro la seguridad, advierten legisladores
India y China alistan el regreso de vuelos directos tras años de suspensión
Air India suspende sus vuelos a Washington D.C. desde septiembre por falta de aeronaves y cierre del espacio aéreo pakistaní

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.