Aerolíneas Estelar conectará Caracas y San Antonio del Táchira a partir del 2 de octubre, según informó la compañía a través de las redes sociales.
La ruta operará tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) en aviones Boeing 737-200 que cuenta con 118 asientos.
→ Rutaca Airlines inició sus vuelos entre Caracas y Ciudad de Panamá
Los vuelos despegarán de Maiquetía a las 07:00, llegando a San Antonio a las 08:30. Desde el Táchira saldrán a las 09:30, aterrizando en el principal aeropuerto de Venezuela a las 11:00.
Los boletos ya están a la venta en la pagina web de la aerolínea.
También te puede interesar
American Airlines, en colaboración con Qatar Airways, eleva la pasión por la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una livery especial y beneficios exclusivos
United Airlines introducirá nuevas categorías de tarifas por niveles en su oferta premium
Investigación en LaGuardia: Posible violación de procedimientos de control el día de la colisión de avión de Air Canadá
FAA impone restricciones en el Aeropuerto de San Francisco: Capacidad operativa se reducirá un 33%

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.