La aerolínea venezolana Rutaca Airlines inició este domingo, 20 de agosto, sus vuelos entre Caracas y Ciudad de Panamá, fortaleciendo aún más las relaciones comerciales y turísticas entre ambos países.
La ruta operará dos frecuencias semanales (miércoles y domingo), en aviones Boeing 737-300 con capacidad para 160 pasajeros.
→ LATAM reanudó sus vuelos entre Lima y Caracas
Los vuelos despegarán de Caracas a las 11:00, llegando a la capital panameña a las 12:20 (hora local). Desde Tocumen saldrán a las 13:20, aterrizando en el principal aeropuerto de Venezuela a las 16:40 (hora local).
“La incorporación de Rutaca Airlines es un acontecimiento importante, que fortalece la conectividad aérea de Panamá con Venezuela, ya que promete traer más turismo, comercio y dinamismo a la región”, comentó Raffoul Arab, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
De esta forma, Ciudad de Panamá se suma a Punta Cana y Santo Domingo en Republica Dominicana, como destinos internacionales que opera la aerolínea desde Venezuela.
También te puede interesar
Condor inicia sus vuelos entre Frankfurt y Tel Aviv
Guerra de ofertas por easyJet entra en fase decisiva: la aerolínea equipara el plazo de Castlelake con el de Apollo Global
LOT Polish Airlines refuerza su presencia en Asia con una nueva ruta a Hanói, Vietnam
Lufthansa inicia las pruebas de la nueva generación de AeroSHARK

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.