Aeroméxico operará 14 vuelos semanales al nuevo Aeropuerto de Tulum

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Aeroméxico iniciará operaciones desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum a partir del 1° de diciembre, ofreciendo así mayor conectividad con el estado de Quintana Roo, especialmente con el sur de la Riviera Maya.

Esta nueva ruta será una alternativa adicional para los viajeros domésticos e internacionales que tienen origen en destinos como Tijuana, Guadalajara, Aguascalientes, Toronto, San Francisco y Chicago, entre otros.

Aeroméxico concentrará sus operaciones en la T2 del AICM a partir de septiembre

Los vuelos serán operados con equipos Embraer 190, iniciando con 14 frecuencias semanales. Esta decisión refuerza la presencia de Aeroméxico en el estado de Quintana Roo, donde la aerolínea ofrece conectividad y el mejor servicio hacia y desde Cancún, Chetumal, Cozumel y ahora Tulum, con una oferta total de más de 221 mil asientos mensuales, lo que representa un incremento de 6% comparado con la operación actual.

Los itinerarios y la venta de boletos estarán disponibles en los próximos días.

“Como aerolínea bandera de México, estamos muy contentos de participar en la inauguración de esta terminal aérea porque, además de que será una gran instalación aeroportuaria, muchos de nuestros clientes tienen como destino final Tulum y el sur de la Riviera Maya, que son referente internacional por la riqueza turística que ofrece nuestro país”, comentó José Zapata, Vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico.

También te puede interesar