Wingo lanza nueva ruta entre Medellín y Cartagena y adiciona 184 vuelos domésticos

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Wingo lanza su segunda ruta doméstica desde el Aeropuerto José María Córdova, que sirve a Medellín. Se trata del trayecto entre Medellín y Cartagena que iniciará el próximo 29 de octubre.

La ruta tendrá cuatro vuelos a la semana, los días martes, jueves, viernes y domingo. En total, la aerolínea pondrá a disposición de los viajeros cerca de 6 mil asientos al mes entre ambos trayectos. Los vuelos ya están disponibles a la venta con tarifas promocionales de lanzamiento que empiezan en los COP 119.900.

Wingo crea una subsidiaria en Panamá

“Esta ruta representa una gran noticia para Medellín, pues significa el regreso de la oferta de vuelos a bajo costo hacia destinos de playa nacionales, como lo es Cartagena. Desde Wingo continuamos desarrollando nuestra estrategia de crecimiento controlado, con la que demostramos que el modelo de bajo costo sí es viable y sostenible”, afirmó Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planificación de Wingo.

Wingo adiciona 184 vuelos domésticos en próximos meses

Al lanzamiento de esta nueva ruta doméstica, se le suma la adición de 184 vuelos domésticos para operar entre los meses de septiembre y octubre. La aerolínea incrementará sus frecuencias durante estos meses en las rutas Bogotá- Medellín, Bogotá – Cartagena, Bogotá – Santa Marta, Bogotá – Cali y San Andrés – Cartagena.

En total se pondrán a disposición de los viajeros más de 34 mil asientos, incrementando así un 11.7% la oferta de vuelos domésticos en dichos meses. Wingo efectúa este incremento debido al aumento en la demanda en sus trayectos nacionales y al ser consciente de la necesidad de ofrecer una mayor disposición de asientos en las rutas domésticas con mayor flujo de pasajeros del país.

También te puede interesar