Porter Airlines anuncia sus primeras rutas a EE.UU.

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Porter Airlines lanza sus primeras rutas a EE.UU. con vuelos entre Canadá y cinco destinos de Florida.

Las nuevas rutas son: Toronto-Tampa a partir del 1 de noviembre; Toronto-Fort Myers el 10 de noviembre; Toronto-Orlando el 21 de noviembre; Ottawa-Orlando el 21 de noviembre; Toronto-Fort Lauderdale el 30 de noviembre; Ottawa-Fort Lauderdale el 30 de noviembre; Toronto-Miami el 12 de diciembre.

Todos estos vuelos serán operados con aviones Embraer E195-E2, que cuenta con capacidad para 132 pasajeros.

→ Qatar Airways aumentará sus vuelos a Nueva York

Porter Airlines ofrece en los vuelos WiFi rápido y gratuito, una selección de aperitivos, cerveza y vino gratuitos para todos los pasajeros. La facturación prioritaria, los asientos con espacio extra para las piernas, los cócteles premezclados premium y las comidas frescas y saludables también están disponibles con las tarifas PorterReserve con todo incluido o compradas a la carta con las tarifas PorterClassic.

«Los canadienses están acostumbrados a volar a Florida, pero no así. El servicio a bordo en clase económica de Porter no tiene parangón en ninguna otra compañía aérea de Norteamérica. Ya sea con WiFi gratuito, sin asientos intermedios, cerveza y vino gratis junto con aperitivos de primera calidad, o comida fresca y sana, Porter está desafiando la definición del sector de los viajes aéreos en clase turista. Creemos que el tiempo a bordo de nuestros aviones es tan importante como en el destino», comentó Kevin Jackson, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Porter Airlines.

También te puede interesar