A partir del 30 de octubre de 2023, Qatar Airways aumentará la frecuencia a Nueva York (JFK) de dos a tres vuelos diarios, según informó la aerolínea este domingo.
Ofreciendo nuevas conexiones entre Nueva York y más de 80 destinos en Oriente Medio, África, Asia Meridional y el Sudeste Asiático, los nuevos vuelos llegarán a primera hora de la mañana y saldrán a última hora de la tarde desde Nueva York (JFK).
Los clientes de todo EE.UU. también se beneficiarán de la conectividad mejorada entre JetBlue y Qatar Airways vía Nueva York. Los miembros de ambos programas de fidelización – Privilege Club y TrueBlue – pueden ganar millas con los vuelos de código compartido de la otra aerolínea.
→ Qatar Airways inaugura sus vuelos a Toulouse, Francia
La asociación estratégica de Qatar Airways con American Airlines también continúa expandiéndose con el lanzamiento de vuelos de la aerolínea estadounidense entre Filadelfia y Doha a partir del 28 de octubre de 2023.
Por su parte, Alaska Airlines y Qatar Airways también ofrecerán a los clientes de la Costa Oeste una conectividad mejorada con una importante expansión de los códigos compartidos y la habilitación de la distribución.
«Seguimos ofreciendo una conectividad sin fisuras a nuestros pasajeros del mercado estadounidense y más allá con el apoyo de nuestros socios estratégicos», comentó el Consejero Delegado del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.
Qatar Airways actualmente vuela a destinos clave en EE.UU. como Atlanta, Boston, Chicago, Dallas Fort Worth, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, San Francisco, Seattle y Washington DC.
También te puede interesar
LATAM Brasil impulsa su conectividad en septiembre con un aumento del 14% en capacidad y nuevas rutas
Por décimo año consecutivo: LATAM es elegida “Aerolínea Líder de Sudamérica 2025” en los World Travel Awards
JetSMART anuncia un 66% más de vuelos internacionales desde Lima (Perú) en 2026
Copa Airlines inaugura vuelos a Tucumán y consolida su presencia en Argentina

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.