Air India presenta su nueva imagen

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El Grupo Tata presentó este jueves el nuevo logotipo, la marca y los colores de los aviones de Air India, en el marco de la multimillonaria transformación de la antigua compañía estatal.

El nuevo logotipo de la aerolínea incluye un diseño con colores dorado, rojo y morado, y sustituirá al antiguo de un cisne rojo con radios naranjas.

El cambio de marca no eliminará por completo la icónica mascota de un alegre Maharajá con turbante rojo y bigote exagerado.

Se mantendrá en algunos elementos del diseño, pero no será tan prominente, dijo el CEO Campbell Wilson, añadiendo que todos los aviones de fuselaje ancho de la aerolínea serán renovados con la nueva librea para 2025.

El número de Tripulantes de Cabina de Emirates supera los 20.000 y sigue creciendo

Desde que asumió el control en 2022, Tata ha gastado millones de dólares en renovar los viejos aviones de Air India, al tiempo que ha hecho un pedido de cientos de reactores nuevos.

También ha modernizado muchos de sus sistemas basados en papel y ha racionalizado las operaciones para competir mejor con su rival nacional IndiGo y con aerolíneas globales como Emirates.

«La visión que tenemos para la aerolínea se enmarca también en el contexto de una nueva India resurgente en la que las aspiraciones de todos son ilimitadas», declaró el presidente de Air India, N. Chandrasekaran.

En el último año, Air India ha ampliado su red a varios destinos nuevos, nacionales e internacionales, pero sigue teniendo dificultades para ofrecer una programación de vuelos fluida y puntual, informó Reuters.

También te puede interesar