American Airlines anunció este jueves que operará en el verano de 2024 cuatro nuevas rutas y traerá de vuelta otra como parte de la mayor expansión transatlántica de la aerolínea desde 2019.
La aerolínea añadirá nuevos servicios sin escalas a Europa, con vuelos desde Filadelfia a Copenhague, Dinamarca; Nápoles, Italia; y Niza, Francia. American también lanzará un nuevo servicio entre Dallas-Fort Worth y Barcelona (España) y recuperará los vuelos entre Chicago y Venecia.
→ American Airlines anuncia un nuevo servicio a Tijuana y una operación récord en Cancún
«American está encantada de añadir tres nuevos destinos europeos», dijo Brian Znotins, Vicepresidente Senior de Red y Planificación de Horarios de American. «El nuevo servicio desde Filadelfia y la ampliación del servicio transatlántico desde Chicago y Dallas-Fort Worth ofrecerán a los clientes un cómodo acceso con una sola escala desde más de 200 destinos únicos en todo Estados Unidos a Europa el próximo verano.»
También te puede interesar
Air India solicita ayuda financiera de US$ 1.100 millones a Tata y Singapore Airlines tras trágico accidente
Air India completa la primera fase de su programa de modernización: 104 aviones de la familia A320 ya cuentan con cabinas renovadas
Korean Air se convierte en nuevo cliente del Airbus A350F
Vietjet confirma nuevo pedido de 100 Airbus A321neo para impulsar su expansión y modernización de flota

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.