LifeMiles de Avianca es reconocido como el mejor programa de lealtad por los lectores de USA Today

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

LifeMiles de Avianca continúa posicionándose como uno de los mejores programas de lealtad. Esta vez, así lo decidieron los lectores del medio norteamericano USA Today. La audiencia votó por sus favoritos entre el 1 y 31 de julio de 2023 en el concurso Best Frequent Flyer Program 2023 USA Today Reader’s Choice, donde LifeMiles alcanzó la posición #1°.

“Este reconocimiento es el fruto de más de 12 años de dedicación, innovación y enfoque en nuestros clientes. En LifeMiles buscamos que nuestros socios puedan redimir sus millas fácilmente, y que reciban el máximo valor por ellas. Con este objetivo en mente, buscamos que nuestros socios se motiven a seguir acumulándolas, cuidando y potenciando el valor tanto de estas como del programa” destacó Matt Vincett, CEO y Presidente de LifeMiles.

Avianca lanza nuevas rutas a Tegucigalpa (Palmerola) y Cusco desde Bogotá

El concurso se realizó a través de una encuesta global donde los lectores y un panel de expertos nominaron a los mejores programas de lealtad, basados en diversidad de formas para ganar y redimir millas, cobertura del programa, valor entregado por milla, oferta y disponibilidad para canjear los premios que buscan los clientes. LifeMiles fue el único programa latinoamericano nominado, ubicándose en la primera posición y venciendo a otros programas de reconocidas aerolíneas en Estados Unidos, Europa, Asia y Medio Oriente.

De esta forma, LifeMiles continúa liderando como el único programa en América Latina en ser reconocido a escala mundial. En los últimos 12 años, LifeMiles ha sido reconocido en la industria como un programa de lealtad líder y en constante crecimiento, obteniendo más premios que cualquier otro programa en la región con 14 Freddie Awards y 3 Frequent Traveler Awards.

También te puede interesar