American Airlines anunció este jueves que operará en el verano de 2024 cuatro nuevas rutas y traerá de vuelta otra como parte de la mayor expansión transatlántica de la aerolínea desde 2019.
La aerolínea añadirá nuevos servicios sin escalas a Europa, con vuelos desde Filadelfia a Copenhague, Dinamarca; Nápoles, Italia; y Niza, Francia. American también lanzará un nuevo servicio entre Dallas-Fort Worth y Barcelona (España) y recuperará los vuelos entre Chicago y Venecia.
→ American Airlines anuncia un nuevo servicio a Tijuana y una operación récord en Cancún
«American está encantada de añadir tres nuevos destinos europeos», dijo Brian Znotins, Vicepresidente Senior de Red y Planificación de Horarios de American. «El nuevo servicio desde Filadelfia y la ampliación del servicio transatlántico desde Chicago y Dallas-Fort Worth ofrecerán a los clientes un cómodo acceso con una sola escala desde más de 200 destinos únicos en todo Estados Unidos a Europa el próximo verano.»
También te puede interesar
Principales aerolíneas chinas siguen en números rojos en el primer semestre de 2025
Boeing negocia la venta de hasta 500 aviones a China
India: Escasez de personal en el organismo regulador y el control del tráfico aéreo pone en peligro la seguridad, advierten legisladores
India y China alistan el regreso de vuelos directos tras años de suspensión

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.