La aerolínea Iberia ha incrementado sus vuelos chárter para este verano y de julio a septiembre sumará más de 300 de estas operaciones especiales, un 9,4 por ciento más que en 2022.
En el mes de agosto, Iberia alcanzará 102 despegues de estos vuelos que están fuera de su programación regular, y se gestionan a medida para compañías de cruceros, touroperadores y agencias de viajes, además de distintos eventos.
Charter para cruceros, touroperadores y eventos
Buena parte de los vuelos chárter de Iberia ofrecerán su servicio a compañías de cruceros. Entre los destinos para MSC se encuentran Roma, Hamburgo y Venecia. En el caso de Costa Cruceros, repetirá Hamburgo y Venecia, pero con la novedad de otro destino italiano: Bari. Ambos servicios se prolongarán hasta octubre de este año.
→ Iberia superará los 300 vuelos semanales con América Latina en la próxima temporada de invierno
En cuanto a los acuerdos con agencias, la aerolínea ha puesto en marcha dos series diferentes.
Para World2Meet, la compañía ha establecido vuelos entre Madrid y Tirana todos los martes. Esta serie continuará de manera ininterrumpida durante todo el verano.
Y con Sama Tour Iberia mantiene un acuerdo de colaboración desde enero de 2022, para ofrecer una frecuencia semanal que opera de forma alternativa desde Madrid a El Cairo y Luxor.
La programación de Iberia de vuelos chárter de agosto se complementa con distintas operaciones durante la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa, y otros desplazamientos para equipos en sus distintas competiciones deportivas.
En septiembre, la compañía espera operar una cifra similar de vuelos chárter; de hecho, ya tiene cerrados más de 100 operaciones de este tipo.
También te puede interesar
Delta inaugura sus vuelos sin escalas entre Los Ángeles y Hong Kong
CEO de United Airlines arremete contra Rolls-Royce por falta de soporte
Avianca busca conectar Medellín con Caracas y United Airlines apuesta por volar a Cartagena desde Houston y Washington, D.C.
United Airlines emite boletín de seguridad tras impacto de un Boeing 767 con un poste de luz en Newark
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
