ITA Airways recibe su quinto Airbus A220-300

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea ITA Airways informó este lunes que recibió su quinto Airbus A220-300.

Bautizado con el nombre de la leyenda del fútbol italiano Alessandro Mazzola, el Airbus A220-300 es el primero de su clase totalmente configurado según el nuevo diseño de cabina de ITA Airways, el cual fue diseñado por Walter De Silva.

El A220 está equipado con elementos innovadores para ofrecer a los pasajeros una experiencia de vuelo única, que garantiza un confort superior, gracias a asientos más anchos, un nuevo sistema de iluminación personalizado y ventanas más grandes.

ITA Airways inauguró sus vuelos entre Roma y San Francisco

La cabina ofrece 149 plazas y está configurada en dos clases: Business y Economy. Dispone de asientos reclinables de cuero Safran en tonos azules y beige con tomas de corriente USB.

El A220-300 está equipado con conectividad Wi-Fi y los clientes pueden adquirir diferentes paquetes de servicios adaptados a sus necesidades, que incluyen mensajería, correo y streaming. Gracias a este sistema, los pasajeros también pueden consultar la información del destino a través de un mapa interactivo en 2D.

«Hoy añadimos a nuestra flota el primer Airbus A220 completamente construido de acuerdo con el nuevo diseño de cabina de ITA Airways y la máxima expresión del Made in Italy», dijo Francesco Presicce, Director de Tecnología y Responsable de ITA Airways.

También te puede interesar