Aerolíneas Argentinas anunció una nueva ruta entre la ciudad de Montevideo (Uruguay) y Mar del Plata (Argentina), que se operará entre el 3 de enero y el 3 de marzo de 2024.
Esta ruta operará dos frecuencias semanales (miércoles y sábados), y se suma a los vuelos de temporada que recibe Mar del Plata durante el verano desde Rosario y Tucumán.
→ Aerolíneas Argentinas lanza nueva ruta entre Rosario y Neuquén
“Con esos vuelos estamos potenciando el perfil receptivo de Mar del Plata y dándole conectividad internacional. Venimos trabajando fuertemente en esta estrategia que tan buenos resultados nos dio y nos está dando con los vuelos directos desde Brasil. Conjuntamente con los vuelos desde Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán y un incremento considerable de las frecuencias desde Buenos Aires, proyectamos un verano récord en la ciudad”, dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.
Aerolíneas Argentinas opera a Mar del Plata desde Buenos Aires 21 frecuencias semanales, que en octubre pasarán a ser 28 semanales. Además, conecta con Córdoba y Bahía Blanca, 3 veces por semana, y con Mendoza 2 veces por semana. Asimismo, durante la alta temporada de verano, se operan vuelos con Tucumán y Rosario.
También te puede interesar
EVA Air inaugura sus vuelos directos entre Taipéi y Washington D.C.
La FAA presenta propuesta para agilizar la certificación de nuevas aeronaves comerciales
Breeze Airways expande su red en EE.UU.: tres nuevas ciudades y 11 rutas inéditas
American Airlines reconfigura su flota de pasillo único: Mayor densidad premium y modernización interior en sus Airbus A319 y A320

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.