Aerolíneas Argentinas reanudará sus vuelos a Porto Seguro (Brasil) en 2024

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Aerolíneas Argentinas confirmó el regreso de la ruta entre Buenos Aires y Porto Seguro a partir de abril de 2024. El anuncio se realizó en la Feria Internacional ABAV de Río de Janeiro.

A partir de abril, la aerolínea contará con una frecuencia semanal hacia Porto Seguro. Luego, en julio, serán dos las frecuencias semanales. Se trata del destino internacional número 22 de la compañía.

Al mismo tiempo, Aerolíneas Argentinas confirmó su operación ampliada para el verano, donde se destacan los vuelos Córdoba – Río de Janeiro – Córdoba (3 vuelos semanales), Mendoza – Río de Janeiro – Mendoza (2 vuelos semanales), Buenos Aires – Florianópolis – Buenos Aires (7 vuelos semanales), Córdoba – Florianópolis – Córdoba (3 vuelos semanales) y Buenos Aires – Salvador de Bahía – Buenos Aires (5 vuelos semanales operados con Airbus 330).

Aerolíneas Argentinas anuncia nueva ruta entre Montevideo y Mar del Plata

Por su parte, en la ruta Buenos Aires – Sao Paulo – Buenos Aires habrá 28 vuelos semanales, otros dos en Mendoza – Sao Paulo – Mendoza y uno semanal en la ruta Salta – Sao Paulo – Salta. También se operarán 27 vuelos semanales Buenos Aires – Río de Janeiro – Buenos Aires.

En cuanto al turismo receptivo, la aerolínea confirmó su operación desde Sao Paulo para el invierno de 2024. Serán 7 vuelos semanales en la ruta con Bariloche, 2 semanales en la ruta con Córdoba – El Calafate, 2 semanales con Mendoza, 2 semanales con San Martín de Los Andes, 2 semanales con Ushuaia y 1 semanal con Salta.

Además, opera 6 vuelos semanales con Porto Alegre, 4 semanales con Curitiba y 3 semanales con Brasilia todo el año.

“Es un gran orgullo retomar las rutas que fueron abandonadas por la gestión anterior. Hoy tenemos más vuelos, más destinos, más aviones y mejores resultados económicos. Hoy, tenemos un Aerolíneas Argentinas que no para de crecer y que está al servicio del país”, comentó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.