Emirates introducirá su Premium Economy en vuelos a São Paulo y Tokio-Narita

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Emirates anunció este jueves que su cabina Premium Economy se introducirá en dos puntos más de su red, São Paulo (Brasil) a partir de noviembre y Tokio-Narita (Japón) desde diciembre.

A medida que el programa de modernización de la aerolínea se acelera y el producto se extiende a más rutas de su red, São Paulo se convertirá en la decimotercera ciudad en la que Emirates operará su avión insignia A380 recientemente modernizado, mientras que el número de puntos que ofrecen Premium Economy aumentará a 14 con la incorporación de Tokio-Narita.

Emirates registra uno de los veranos más ajetreados de su historia

A partir del 19 de noviembre, los viajeros que vuelen entre Dubai y São Paulo podrán reservar asientos Premium Economy en los vuelos EK261/262, que inicialmente estarán disponibles tres veces por semana y que se ampliarán a vuelos diarios en diciembre.

Por su parte, la Premium Economy de los vuelos EK318/319, desde y hacia Tokio-Narita, se ofrecerá diariamente a partir del 20 de diciembre.

Los aviones que se desplegarán en las rutas tienen una configuración de cuatro clases, 56 asientos en Premium Economy, situados en la parte delantera de la cubierta principal y dispuestos en una configuración 2-4-2, además de 338 asientos en Economy Class, 76 en Business Class y 14 suites en First Class.

Emirates vuela actualmente en sus Airbus A380 con asientos Premium Economy a destinos globales como Londres Heathrow, Sydney, Melbourne, Auckland, Christchurch, Singapur, Los Ángeles, Nueva York JFK, Houston y San Francisco, y desde el 29 de octubre a Bombay y Bengaluru.