Cathay Group encarga 32 aviones adicionales de la familia A320neo

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Cathay Group, con sede en Hong Kong, anunció este viernes la compra de otros 32 aviones de la familia Airbus A320neo, mientras continúa invirtiendo en la expansión y modernización de su flota. El acuerdo duplica el total de pedidos de la Familia A320neo del Grupo a 64, de los cuales 13 ya han sido entregados.

Los 32 aviones adicionales, tanto A321neo como A320neo, se incorporarán a las flotas de Cathay Pacific y HK Express, y prestarán servicio principalmente a destinos en China continental y otros lugares de Asia.

Bamboo Airways reestructurará su flota de aviones a partir de octubre

El Director Comercial y Responsable de Internacional de Airbus, Christian Scherer, ha declarado: «Cathay es uno de los principales grupos aéreos del mundo y estamos orgullosos de formar parte de su plan de recuperación y crecimiento».

«Operando desde la base del Grupo Cathay en el corazón de Asia, la familia A320neo le permitirá ampliar sus servicios en toda la región con una flota de pasillo único más eficiente y una diferenciación positiva en el confort de los pasajeros. Con una reducción significativa del consumo de combustible, el avión también aportará una contribución inmediata a los objetivos de sostenibilidad del Grupo Cathay.»