Emirates busca capitanes experimentados de aviones Airbus

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Emirates esta invitando a los comandantes experimentados de aviones Airbus a presentar sus solicitudes para unirse a su programa de Capitanes de Entrada Directa para su flota de A380, mientras la aerolínea sigue ampliando su flota de fuselaje ancho.

La aerolínea ha lanzado una campaña de contratación a escala mundial. Los pilotos interesados y sus familias pueden participar en una sesión informativa en línea el 4 de octubre a las 13:00 (hora de Dubái), asistir a jornadas de puertas abiertas en destinos seleccionados y estar atentos a las oportunidades en https://www.emiratesgroupcareers.com/pilots/

Emirates registra uno de los veranos más ajetreados de su historia

El programa de Capitanes de Entrada Directa está dirigido a comandantes técnicamente cualificados con un mínimo de 3.000 horas de mando reciente en aviones Airbus de fuselaje ancho como el A330, A340, A350 y A380. Los candidatos deben tener un mínimo de 7.000 horas de vuelo total en aviones multimotor con tripulación múltiple, además de cumplir otros criterios de elegibilidad.

Los aviadores recién llegados se integrarán en una comunidad de 1.515 pilotos del A380, que vuelan una flota total de 119 superjumbos.

Emirates empezará a recibir sus nuevos A350 a mediados de 2024 y el 777-9 en 2025.