JetBlue inauguró sus vuelos entre Boston y Ámsterdam

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea JetBlue inauguró este miércoles su nuevo servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Logan de Boston y Ámsterdam, tras lanzar los vuelos a la capital de los Países Bajos desde el Aeropuerto JFK de Nueva York el 29 de agosto.

Los vuelos se operarán diariamente en aviones Airbus A321 Long Range, con 24 asientos Mint Suite, 114 asientos en la cabina principal.

JetBlue acordó vender los activos de Spirit en Boston y Newark a Allegiant

Para celebrar el lanzamiento del nuevo servicio a Ámsterdam, la aerolínea ofrece tarifas para los viajeros con origen EE.UU. desde 499 dólares ida y vuelta y a partir de 2.199 dólares para la Mint Suite. Los viajeros con origen los Países Bajos pueden disfrutar de tarifas especiales introductorias de ida y vuelta desde 399 euros (433 dólares) y desde 1.599 euros (1.712 dólares) para la experiencia Mint.

Desde Boston, la aerolínea también ofrece un servicio diario a Londres y en 2024 lanzará vuelos a París.

«Nuestro recientemente lanzado servicio a Ámsterdam desde Nueva York ya ha tenido mucho éxito y estamos encantados de ampliar nuestras tarifas bajas y gran servicio a Ámsterdam a nuestros clientes de Boston», dijo Dave Clark, jefe de ingresos y planificación de JetBlue.