LATAM Brasil inició este sábado sus vuelos entre São Paulo y Johannesburgo (Sudáfrica), en los cuales espera que transporte alrededor de 75.000 pasajeros al año entre los dos países.
«LATAM tiene un compromiso incuestionable con Brasil y una vez más conecta este país con África. Además del vuelo directo São Paulo-Johannesburgo, a través de nuestros socios podemos llevar a nuestros pasajeros directamente a otros 47 destinos en el continente africano», explica Jerome Cadier, CEO de LATAM Brasil.
→ LATAM reanudó sus vuelos directos entre Santiago de Chile y Melbourne
A través de los acuerdos interlineales de LATAM con compañías asociadas en Sudáfrica, la ruta São Paulo-Johannesburgo ya está conectada con vuelos a países como Angola, Mozambique, Kenia, Botsuana, Zambia, Namibia, Zimbabue, Tanzania, Congo, Madagascar, Lesoto, Camerún, Nigeria, Senegal, Gabón, Malaui, Costa de Marfil, entre otros.
La ruta operará tres veces por semana en aviones Boeing 787-9 con capacidad para 300 pasajeros (30 en cabina Premium Business, 57 en Premium Economy y 213 en Economy).
También te puede interesar
La demanda global de pasajeros crece un 5% en mayo impulsada por Asia-Pacífico
Aena presenta proyecto de ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
Delta apuesta en grande por Seattle: nuevas rutas internacionales y dos Salas VIP
American Airlines elevará la experiencia de viaje premium en Miami con nuevo Flagship Lounge y la ampliación del Admirals Club

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.