NetJets firma un acuerdo récord de hasta 1.500 aviones Cessna Citation

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Textron Aviation anunció este miércoles un acuerdo sin precedentes para la compra por parte de NetJets de hasta 1.500 aviones Cessna Citation Business Jets adicionales durante los próximos 15 años. Esto amplía el acuerdo existente de NetJets e incluye opciones para un número creciente de aviones cada año, permitiendo a la compañía ampliar su flota con aviones Cessna Citation Ascend, Citation Latitude y Citation Longitude.

NetJets también ha sido nombrado cliente de lanzamiento del avión más nuevo de Textron Aviation: el Citation Ascend. Está previsto que las entregas comiencen en 2025, cuando se espera que el avión, actualmente en desarrollo, entre en servicio.

El Embraer E195-E2 obtiene la certificación de tipo en China

«Los clientes de NetJets de todo el mundo eligen continuamente los Citations como su avión preferido. Nos sentimos honrados de ser el mayor proveedor de aviones líderes del sector de NetJets y esperamos seguir trabajando juntos para diseñar y ofrecer la mejor experiencia de aviación basada en las opiniones de los clientes», dijo Ron Draper, presidente y consejero delegado de Textron Aviation.

Desde el inicio de la relación de más de 40 años entre las empresas, NetJets ha recibido más de 800 aviones de Textron Aviation, incluyendo más de 300 opciones para Citation Latitude y Longitude durante los últimos ocho años.

«Textron Aviation es el socio ideal para ayudarnos a ampliar nuestra oferta a los Propietarios de NetJets con la introducción del nuevo Ascend a nuestra clase de jets de tamaño medio, así como con el crecimiento de nuestra flota en general», dijo Doug Henneberry, Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Activos de Aeronaves de NetJets.

Los Cessna Citation son famosos por su capacidad de combinar fiabilidad, eficiencia y confort con tecnología avanzada y un rendimiento líder en su clase. Desde que Cessna entregó su primer Citation en 1972, ha marcado la pauta en el mercado de los reactores de negocios, consiguiendo a menudo el mayor número de entregas anuales en todo el sector de la aviación general y de negocios.

También te puede interesar