Boeing anunció este martes que el arrendador de aviones SMBC Aviation Capital ordenó 25 737-8 adicionales, aumentando su cartera de pedidos a 81 aeronaves 737 MAX.
El 737-8 tiene capacidad para 162 a 210 pasajeros dependiendo de la configuración, con un alcance de 3.500 millas náuticas.
→ Vietnam Airlines firma la compra de 50 aviones Boeing 737 MAX
«Nos complace concluir este nuevo pedido con nuestro socio de siempre, Boeing, y esperamos trabajar estrechamente con ellos en el futuro. Esta transacción demuestra nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes los aviones de última tecnología y más eficientes en consumo de combustible, ya que tratan de cumplir sus propios objetivos de sostenibilidad y reducir los costes operativos», dijo Peter Barrett, consejero delegado de SMBC Aviation Capital.
«Como uno de los principales arrendadores de aviones del sector, la decisión de SMBC de aumentar su cartera de pedidos del 737 MAX demuestra su confianza en el valor que el avión aporta a sus aerolíneas clientes», dijo Stan Deal, presidente y consejero delegado de Boeing Commercial Airplanes.
También te puede interesar
Edelweiss modernizará su flota con el Airbus A350-900
Rumbo a la certificación: El A321XLR inicia sus primeros vuelos de prueba internacionales
SWISS ampliará la cabina Premium Economy de sus Airbus A350
Problema en motores GTF dejará en tierra 350 aviones A320neo cada año hasta 2026

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.