La aerolínea WestJet anunció este jueves que, a partir del 25 de septiembre de 2023, sus clientes tendrán acceso a 31 ciudades adicionales de 11 países europeos desde el Aeropuerto Charles de Gaulle de París gracias a la ampliación del acuerdo de código compartido con Air France.
Anteriormente, el acuerdo de código compartido entre entre ambas aerolíneas incluía 22 destinos a través del Aeropuerto Charles De Gaulle, todos los cuales se mantendrán, ya que el número de destinos posteriores en Europa aumenta ahora a 53, a los que se podrá acceder como parte de la red WestJet.
→ WestJet ampliará sus vuelos a México desde Vancouver en invierno
«WestJet está encantada de duplicar con creces su actual oferta de destinos a través de nuestro acuerdo de código compartido con Air France, ampliando significativamente las oportunidades para que los canadienses hagan realidad sus soñadas escapadas a Europa», declaró Chris Avery, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de WestJet.
Debido a la excepcional demanda de su servicio estacional a la ciudad del amor, WestJet ha ampliado el servicio entre Calgary y París para operar todo el año. La ruta, que antes era estacional, seguirá volando en el 787 Dreamliner hasta siete días a la semana durante los periodos de máxima afluencia.
También te puede interesar
Arajet inauguró sus vuelos a Sao Paulo, Brasil
El Aeropuerto de Quito, primero de América con máxima distinción en experiencia al pasajero
LATAM es reconocida por APEX con la calificación máxima “Five Star Global Airline”
350 camisetas de equipos de LALIGA para pasajeros de vuelo de Iberia a Bogotá

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.