Lufthansa ampliará sus vuelos a EE.UU. con tres nuevas conexiones

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea alemana Lufthansa ampliará su servicio desde Fráncfort y Múnich a EE.UU. en el verano de 2024 con tres nuevas conexiones, para ofrecer un total de 27 destinos.

Minneapolis (Minnesota) y el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (Carolina del Norte) son dos nuevos destinos desde Fráncfort. Lufthansa también volará por primera vez a Seattle saliendo de Múnich, y en verano de 2024 a Johannesburgo y Hong Kong.

Desde Fráncfort

A partir del 4 de junio de 2024, la aerolínea volará cinco veces por semana durante todo el año a Minneapolis, ciudad de entrada al Medio Oeste de EE.UU.

Lufthansa continúa con sus planes de lanzar la aerolínea regional City Airlines

Por primera vez, Lufthansa añadirá Raleigh-Durham a su programa de vuelos. Es el segundo destino de la aerolínea en Carolina del Norte, después de Charlotte. A partir del 6 de junio de 2024, la compañía volará cinco veces por semana durante todo el año a esta ciudad.

Hyderabad (India) ya es destino de Lufthansa este invierno y seguirá siéndolo en el programa de vuelos de verano de 2024 con cinco vuelos semanales.

Desde Múnich

El próximo verano, los clientes de Lufthansa podrán elegir entre más destinos desde Múnich a tres continentes. La aerolínea volará por primera vez diariamente a Seattle a partir del 30 de mayo de 2024 . Esta ruta complementará los vuelos existentes a Seattle desde Frankfurt, ofreciendo así opciones adicionales de viaje al estado de Washington.

En el próximo programa de vuelos de verano, Lufthansa volará a Hong Kong varias veces por semana. También regresa la ruta a Johannesburgo, que tuvo su último vuelo regular desde Múnich en 2005. El 3 de junio de 2024, un Airbus A350 volará tres veces por semana a Sudáfrica. Bangalore (India), con vuelos ya ofrecidos este invierno que continuarán hasta el verano de 2024 con hasta seis frecuencias semanales.

Nuevos destinos del Airbus A380

Lufthansa duplicará el número de destinos operados por el A380 el próximo verano. Desde Múnich, los pasajeros volarán en el superjumbo a cinco rutas. Vuelven Boston, Los Ángeles y Nueva York (JFK). Por primera vez se añadirán dos nuevas capitales: Washington D.C. y Delhi. En total, la aerolínea tendrá seis Airbus A380 en Múnich el próximo verano, y para 2025 la flota de A380 crecerá hasta ocho aviones.

También te puede interesar