American Airlines presenta su nuevo programa de fidelización para empresas AAdvantage Business

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

American Airlines presentó este lunes su un nuevo programa de fidelización para empresas. AAdvantage Business, el primer programa de este tipo, recompensa tanto a las compañías elegibles como a sus viajeros con millas y puntos adicionales por reservar viajes de negocios en la página web y aplicación de la aerolínea.

«American ha creado algo que nadie más ofrece», dijo Scott Laurence, Vicepresidente Senior de Asociaciones de American. «Queremos recompensar tanto a las empresas que hacen negocios con nosotros como al viajero. Todos salimos ganando. Hemos diseñado un programa sencillo que va más allá a la hora de ofrecer recompensas y herramientas que benefician a todos.»

Además, las empresas que soliciten y sean aprobadas para la tarjeta CitiBusiness/AAdvantage Platinum Select Mastercard obtendrán más recompensas aún más rápido.

Cómo funciona el nuevo programa AAdvantage Business

AAdvantage Business es un programa de fidelización sencillo y cómodo para empresas de al menos cinco empleados, sin ningún requisito de gasto mínimo para que la compañía empiece a ganar millas.

Las nuevas instalaciones de catering de American Airlines en Dallas Fort Worth

Por cada dólar gastado en viajes de negocios que cumplan los requisitos, las empresas ganan 1 milla AAdvantage para canjear en viajes, hoteles, alquiler de coches, salas Admirals Club y otras experiencias para los empleados. Por ese mismo 1 $ gastado, los viajeros individuales que cumplan los requisitos ganan 1 Punto de fidelidad que cuenta para su acumulación para obtener la categoría de socio AAdvantage. Estos Puntos de fidelidad se suman a las millas o Puntos de fidelidad que el viajero esté ganando como socio.

Las empresas pueden obtener más información y comenzar a inscribirse en el programa AAdvantage Business ingresando a aa.com/aadvantagebusiness.

Más recompensas con la tarjeta CitiBusiness/AAdvantage Platinum Select Mastercard

Las empresas que soliciten la tarjeta CitiBusiness/AAdvantage Platinum Select Mastercard pueden acelerar aún más las recompensas para su empresa y ayudar a sus empleados a alcanzar un estatus superior cuando las utilicen.

En todas las compras en American Airlines que cumplan los requisitos, los nuevos titulares de la tarjeta CitiBusiness/AAdvantage Platinum Select Mastercard obtendrán el doble de millas para su empresa y, además, el titular obtendrá un Punto de Fidelidad adicional para su categoría AAdvantage por cada dólar que gaste con su tarjeta de empresa. Además, las empresas obtendrán millas por todas las demás compras de negocios con la tarjeta, incluyendo el doble de millas en proveedores de telecomunicaciones, cable y satélite, y en comercios de alquiler de coches y en gasolineras. Los titulares disfrutarán de su primera maleta facturada gratis en los itinerarios nacionales de American Airlines, además de embarque preferente.

Durante un tiempo limitado, las empresas que soliciten y sean aprobadas para la tarjeta podrán obtener 75.000 millas AAdvantage de bonificación tras gastar 6.000 $ en los seis primeros meses de apertura de la cuenta.

«Estamos encantados de seguir ofreciendo una tarjeta que satisface las necesidades cambiantes de los clientes empresariales compartidos de Citi y American Airlines», declaró Pam Habner, Directora General de Tarjetas de Marca y Préstamos de EE.UU. de Citi.