Avianca anunció este viernes que reactivará su ruta directa entre San Salvador y Ciudad de Panamá a partir del 15 de diciembre 2023, reforzando así, su posición como uno de los principales operadores que conectan a la región centroamericana.
La aerolínea pondrá a disposición más de 2,500 asientos semanales para viajar entre ambos destinos en aviones Airbus A320, que contarán con la oferta de asientos Premium, Plus y Economy.
La ruta operará un vuelo diario que saldrá de San Salvador a las 11:50, aterrizando en Panamá a las 14:40 (hora local). Desde el Aeropuerto de Tocumen despegará a las 15:35, llegando a la capital salvadoreña a las 16:35 (hora local).
“Estamos muy entusiasmados en ampliar nuestra red de destinos y reactivar vuelos directos entre Panamá y El Salvador. Esta es una ruta estratégica para nosotros, porque ponemos a disposición de los viajeros poder acceder a turismo, negocios, cultura, comercio entre otros, mientras aportamos a la conectividad del país con la región centroamericana”, comentó Alex Benitez, vicepresidente de Avianca para Centroamérica y la región Andina.
Durante este año, avianca ha ampliado su red de destinos en El Salvador con 6 rutas adicionales a Boston, Orlando, Cancún, Las Vegas, Madrid, Oakland y ahora brindando con esta reapertura la posibilidad de viajar a Panamá de forma directa.

Un Enamorado de la Aviación