Virgin Atlantic suspenderá su ruta Londres-Austin en enero

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Virgin Atlantic anunció este viernes que suspenderá la ruta que conecta Londres- Heathrow con Austin (Texas) el próximo 7 de enero de 2024, tras un «persistente debilitamiento de la demanda corporativa».

La aerolínea informó que se pondrá en contacto con los clientes afectados que deban volar después de esta fecha para ofrecerles opciones, que incluyen un reembolso completo.

Virgin Atlantic se prepara para operar el primer vuelo transatlántico con combustible 100% sostenible

«Hemos adorado volar con nuestros clientes a Austin y conocer esta maravillosa ciudad de música y cultura, pero la demanda en el sector tecnológico no va a mejorar a corto plazo, con una demanda corporativa al 70% de los niveles de 2019. Por lo tanto, lamentablemente hemos tomado la dura decisión de retirar los servicios,» comentó Juha Jarvinen, director comercial de Virgin Atlantic.

La aerolínea lanzó sus vuelos sin escalas entre Londres y Austin en mayo de 2022, y desde entonces compite directamente con British Airways.

En agosto, Virgin Atlantic transportó unos 4.800 pasajeros desde y hacia Austin, frente a los más de 16.000 de British Airways.

Foto: Mark Harkin/Wikimedia