Brasil: LATAM agrega seis nuevas rutas de código compartido con VOEPASS

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

LATAM Airlines amplía su presencia en el Nordeste de Brasil con el inicio de la venta de boletos para seis nuevas rutas en código compartido con VOEPASS.

Las rutas que se agregarán son Recife-Campina Grande, Campina Grande-Fortaleza, Recife-Natal, Natal-Mossoró, Mossoró-Fortaleza y Salvador-Vitória da Conquista. Todas ellas serán operadas a partir del 1 de enero de 2024 por VOEPASS, en aeronaves ATR-72, con capacidad para hasta 70 pasajeros. Con esto, ya son 55 las rutas atendidas por el código compartido entre las dos compañías.

Delta y LATAM celebran el primer aniversario de su Joint Venture

«Estas nuevas operaciones impulsan tanto los viajes de ocio como los corporativos. Un cliente con negocios en Campina Grande, por ejemplo, puede embarcar por la mañana con LATAM desde São Paulo hasta Recife y, desde allí, conectar con VOEPASS hasta su destino final. A última hora de la tarde, puede volar de vuelta a Recife y, desde allí, a São Paulo, completando todo el viaje en un solo día», explica Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil.

CRECIMIENTO SOSTENIBLE DE LA CONECTIVIDAD DE LATAM

Tras la pandemia de Covid-19, LATAM se ha vuelto más eficiente y competitiva, abriendo 11 nuevos destinos en Brasil desde 2021: Jericoacoara, Juazeiro do Norte, Vitória da Conquista, Petrolina, Presidente Prudente, Montes Claros, Juiz de Fora, Cascavel, Sinop, Caxias do Sul y Passo Fundo. Esta expansión permitió a la aerolínea alcanzar su récord de 55 destinos en el país.

En el mercado internacional, LATAM es la aerolínea que más conecta Brasil con el mundo, con vuelos a 90 destinos en el exterior. En 2023, inauguró las rutas Brasilia-Lima, Porto Alegre-Santiago, São Paulo-Los Ángeles y São Paulo-Johannesburgo, y volvió a conectar Brasil con Melbourne (vía Santiago) y Caracas (vía Lima). A finales de este año, inaugurará las rutas Belo Horizonte-Santiago y Florianópolis-Santiago, además de empezar a conectar Brasil con Aruba, La Habana y Atlanta (todas vía Lima).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *