JetBlue volará a Dublín y Edimburgo en 2024

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La estadounidense JetBlue anunció este miércoles que operará vuelos estacionales a Dublín y Edimburgo en 2024, su cuarto y quinto destino en Europa, luego de Londres, París y Ámsterdam.

Los vuelos a Dublín desde el JFK-Nueva York y Boston operarán diariamente del 13 de marzo al 30 de septiembre de 2024.

Por su parte, el servicio entre el JFK-Nueva York y Edimburgo ofrecerá vuelos diarios del 22 de mayo al 30 de septiembre de 2024.

Ambos destinos serán operados en aviones Airbus A321LR, que cuentan con 16 asientos Mint Suite y 144 en clase económica.

JetBlue pide a EE.UU. que prohíba a KLM operar en el JFK si se aplican restricciones en Ámsterdam

«Nuestro servicio estacional a Dublín y Edimburgo aportará un nuevo nivel de servicio y tarifas asequibles a estos mercados, dominados durante décadas por las aerolíneas tradicionales de tarifas elevadas. Estamos deseando presentar la experiencia JetBlue a los clientes de negocios y de ocio que viajen este verano hacia y desde Irlanda y Escocia.»

Los boletos a Dublín y Edimburgo están a la venta a partir de hoy con tarifas desde $399 y $599 en clase económica (ida y vuelta), respectivamente, y $1.999 y $2.499 en Mint Suite.

Crecimiento en París

JetBlue lanzará una nueva ruta, que operará durante todo el año, entre Boston y el Aeropuerto Charles de Gaulle de París a partir del 3 de abril de 2024, y añadirá un segundo vuelo diario entre el JFK de Nueva York y la capital francesa desde el 20 de junio de 2024.

La nueva ruta operará vuelos diarios en aviones Airbus A321LR y con tarifas desde $599 ida y vuelta en clase economica y a partir de 2.499 dólares en Mint Suite.