La aerolínea australiana Qantas anunció que operará una nueva ruta directa entre Perth y París a partir del 12 de julio de 2024, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
Tras el éxito de los vuelos directos exclusivos de la aerolínea desde Perth a Londres y Roma, Qantas operará la nueva ruta durante todo el año a la capital francesa por primera vez en casi dos décadas, reduciendo en unas tres horas el tiempo de viaje más rápido desde Perth a París.
La ruta, que tendrá una duración de 17 horas aproximadamente, operará inicialmente cuatro días a la semana en aviones Boeing 787 Dreamliner, y a partir de mediados de agosto pasarán a tres por semana.
→ El regulador australiano bloquea la cooperación entre Qantas y China Eastern
La consejera delegada del Grupo Qantas, Vanessa Hudson, declaró que la aerolínea estaba encantada de volver a poner París en el mapa de Qantas con un enlace directo para los australianos a la capital francesa por primera vez.
«Esta ruta ha estado en nuestra lista de deseos durante un tiempo y creemos que los clientes estarán tan contentos como nosotros de verla a la venta hoy», dijo Hudson.
«Nuestros vuelos directos a Londres y Roma han sido enormemente populares y París es el siguiente destino más solicitado, por lo que sabemos que la demanda de este servicio también será fuerte».
El servicio de París también ofrecerá a los clientes otra opción para conectar con más de 70 destinos en toda la región, incluyendo Barcelona, Munich, Frankfurt y Atenas, y 12 destinos dentro de Francia a través de la red de socios de Qantas.

Un Enamorado de la Aviación