La dominicana Arajet anunció este miércoles un aumento de frecuencias en varias de sus rutas y lanzó una oferta especial con precios desde un dólar por trayecto (sin impuestos, ni tasas incluidas) por motivos de Black Friday.
Las rutas en las que se incrementarán los vuelos son: Santo Domingo-Sao Paulo de 3 a 7 frecuencias semanales a partir de abril; Santo Domingo-Buenos Aires 4 vuelos por semana en abril y 7 en junio; Santo Domingo-Medellín de 3 a 5; Santo Domingo-Lima de 2 a 3.
→ Arajet recibe su sexto Boeing 737 MAX
El aumento de las frecuencias viene de la mano con la campaña de Black Friday la cual está disponible desde el 22 al 26 de noviembre. Esta promoción es válida para todos los destinos, para viajar a partir del 20 de noviembre 2023 hasta el 14 de diciembre 2023 y desde el 14 de enero 2024 hasta el 15 de junio 2024. En el caso de las rutas a Canadá es hasta 30 de marzo 2024.
Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet, afirmó que esta oferta “Black Friday” tiene como objetivo principal que todos los viajeros de la región puedan viajar a su destino soñado al mejor precio y con la más alta calidad en el servicio a bordo y que el efecto Arajet siga impactando de manera positiva a toda la región.

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.