Iberia renueva sus 4 estrellas Skytrax

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Skytrax, la organización internacional de calificación del transporte aéreo, le ha vuelto a otorgar a Iberia la calificación de cuatro estrellas.

Los auditores de Skytrax han analizado más de 1400 puntos de la experiencia de viaje del cliente, tanto en vuelos de corto y medio radio, como de larga distancia.

El resultado supone un reconocimiento a la transformación de Iberia en los últimos años, en los que la aerolínea española ha renovado su flota incorporando aviones más modernos y eficientes, transformado su servicio a bordo en todas las cabinas, mejorado la calidad de la comida y los vinos e implantado mejoras en los aeropuertos, salas VIP y canales digitales.

World Duty Free se une al programa Iberia Plus

“Esta certificación mide la calidad de la experiencia de nuestros clientes volando con Iberia; es una certificación internacional que nos posiciona entre las mejores aerolíneas del mundo. La distinción con cuatro estrellas supone un acicate para seguir avanzando en la atención y servicios que ofrecemos a nuestros clientes”, ha señalado Gabriel Perdiguero, director de Clientes, Transformación y Tecnología de Iberia.

Skytrax tiene en cuenta elementos como la calidad del producto final o el buen servicio al cliente. A partir de estos baremos elabora una clasificación internacional basada en un análisis directo y profesional de los estándares de cada aerolínea. Las calificaciones van desde una sola estrella hasta la categoría más alta de cinco estrellas.

El programa certificado de clasificación de aerolíneas de Skytrax comenzó en 1999 y es el principal sistema de evaluación de calidad reconocido por el sector aéreo internacional.