LATAM inaugura sus vuelos directos entre Florianópolis y Santiago de Chile

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

LATAM Airlines inauguró este miércoles sus vuelos directos entre Florianópolis y Santiago, la sexta ruta de la compañía entre Brasil y Chile.

La ruta operará diariamente en aviones Airbus A320, capacidad para 12 pasajeros en la cabina Premium Economy y 162 en Economy, y espera atender a más de 81.000 pasajeros al año.

Esta es la primera vez que la aerolínea opera la ruta de forma regular, y no sólo durante la temporada alta de fin de año.

LATAM inauguró nueva ruta entre Belo Horizonte y Santiago de Chile

Actualmente, LATAM opera vuelos directos entre Santiago y los aeropuertos de São Paulo/Guarulhos (44 veces por semana), Río de Janeiro/Galeão (17 veces por semana), Porto Alegre (4 veces por semana), Curitiba (3 veces por semana) y Belo Horizonte/Confins (3 veces por semana), y ahora Florianópolis.

«Esta nueva ruta demuestra que hemos sido capaces de invertir de forma estratégica y sostenible para traer más turistas a Brasil y también para ampliar las opciones de viaje de los brasileños. Al acercar Florianópolis a Santiago, conectamos Santa Catarina con todo Chile y también con importantes puntos del Pacífico, como Sydney, Auckland, Melbourne e Isla de Pascua», analiza Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM.