JetBlue amplía su presencia en el Caribe con un nuevo servicio a St. Kitts

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea JetBlue inauguró este jueves su nuevo servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York y la isla de St. Kitts.

La ruta operará tres frecuencias semanales los martes, jueves y domingos, en aviones Airbus A320 que ofrecen mayor espacio para las piernas en clase turista, Fly-Fi de banda ancha gratuito e ilimitado, aperitivos y bebidas de cortesía y entretenimiento en el respaldo de cada asiento.

JetBlue volará a Dublín y Edimburgo en 2024

«Esperamos seguir diversificando nuestra red, proporcionando a nuestros clientes experiencias de viaje excepcionales a más destinos», dijo David Jehn, vicepresidente de planificación de redes y asociaciones con aerolíneas de JetBlue. «Esta nueva ruta sin escalas no sólo introduce nuestras tarifas bajas y gran servicio a los clientes que viajan hacia y desde St. Kitts, sino que proporciona acceso a todas las ciudades que servimos desde Nueva York y fortalece nuestra presencia en el Caribe.»

Con la entrada de JetBlue en St. Kitts, la aerolínea sigue creciendo más allá de EE.UU. con más de 39 destinos internacionales en más de dos docenas de países.

Para celebrar el inició de esta ruta, y por tiempo limitado, la aerolínea ofrece tarifas especiales desde $169 por trayectos a través de su página web.

Foto: Alan Wilson/Wikimedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *