Lufthansa inauguró el pasado viernes sus vuelos entre Múnich y Bengaluru, tercer ciudad india que la aerolínea conecta con vuelos directos desde la capital de Baviera, luego de Delhi y Bombay.
La ruta operará tres veces por semana (miércoles, viernes y domingo) en aviones Airbus A350-900.
→ Lufthansa será la primera en equipar sus A320 con los nuevos compartimientos superiores L de Airbus
Con un legado de más de 90 años en la India, el Grupo Lufthansa operará 64 frecuencias semanales entre la India y Europa en enero de 2024. El mercado indio de la aviación es actualmente el tercero más grande del mundo.
«Es un momento increíblemente emocionante para estar en la India, ya que el país está experimentando un enorme crecimiento económico. Actualmente es la quinta economía del mundo y va camino de convertirse en la tercera en 2030. Llevamos más de 90 años invirtiendo en la India y, cuando buscábamos nuestro primer nuevo destino en APAC desde la pandemia, Bengaluru encajaba de forma natural», dijo George Ettiyil, Director Principal del Grupo Lufthansa para Asia Meridional.
Un Enamorado de la Aviación