Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) anunció este lunes el lanzamiento de un nuevo servicio de transporte terrestre que brindará una conexión directa entre el Aeropuerto de la Ciudad de México y el Aeropuerto Felipe Ángeles. Este servicio busca mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros al proporcionar una opción segura, cómoda y confiable para trasladarse entre ambos aeropuertos.
El nuevo servicio, que inicia operaciones a partir del 1 de diciembre de este año, contará con autobuses de pasajeros de última generación, equipados con comodidades y características modernas para garantizar un viaje confortable.
→ United anuncia vuelos a Tulum (México) a partir de marzo
La ruta, que conectará directamente ambos aeropuertos, ofrecerá horarios regulares para adaptarse a las necesidades de los pasajeros. La duración del viaje estimada será de aproximadamente 50 minutos.
Para el nuevo servicio de transporte terrestre los boletos podrán adquirirse en las taquillas de ASA ubicadas en ambos aeropuertos. Para mayor información de horarios y tarifas visita organismo.asa.gob.mx/transporte_terrestre

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.