La aerolínea WestJet anunció este lunes un nuevo servicio diario sin escalas, que operará durante todo el año, entre Regina (Canadá) y Minneapolis (EEUU) a partir del 28 de abril, como parte de su programación de verano de 2024.
La ruta es el primer servicio transfronterizo anual de Regina desde 2016 y marca la segunda ruta directa de la provincia al Medio Oeste de Estados Unidos, tras el lanzamiento de los vuelos de la aerolínea entre Saskatoon y Minneapolis.
→ WestJet volverá a ofrecer en verano vuelos transatlánticos desde Halifax
«Estamos encantados de responder a la llamada de la comunidad y de reforzar nuestro compromiso con Regina y sus alrededores, ofreciendo una conectividad transfronteriza vital durante todo el año con servicio a Minneapolis, a partir de este verano», afirma Jared Mikoch-Gerke, Director de Alianzas y Asuntos Aeroportuarios de WestJet.
La asociación de código compartido con Delta proporciona una nueva red de conectividad en EE.UU.
Los clientes que viajen más allá de Minneapolis tendrán acceso a una amplia red y ventajas gracias a la relación de WestJet con Delta Air Lines. Esto incluye vuelos de código compartido a más de 70 destinos de conexión, ahora accesibles con una sola escala desde Regina; la posibilidad de ganar y canjear WestJet Rewards en ambas aerolíneas; y beneficios de viajero frecuente de primer nivel durante todo el viaje.
Los viajeros de WestJet tienen acceso a la amplia red de Delta con un único billete adquirido, equipaje etiquetado hasta su destino final y acceso a la sala VIP para pasajeros selectos.

Un Enamorado de la Aviación