United volará a más de 110 destinos internacionales en invierno

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

United Airlines ha lanzado este año su programa internacional de invierno con 50 vuelos diarios adicionales en comparación con la temporada pasada.

En total, la aerolínea volará a más de 110 destinos internacionales y aumentará su programación en más de un 25% respecto al año pasado, la mayor expansión invernal de su historia.

Para satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales, United amplió estratégicamente su red con nuevos y mayores vuelos a mercados clave este invierno.

«La red internacional de United, líder en la industria, siempre la ha diferenciado de la competencia, y seguimos encontrando nuevas formas de llevar a nuestros clientes las ubicaciones y los horarios que desean», dijo Patrick Quayle, Vicepresidente Senior de Planificación de Red Global y Alianzas de United.

Expansión histórica en Asia-Pacífico

Este año, United experimentó un aumento sin precedentes en la demanda de viajes a Asia-Pacífico. La red transpacífica de la aerolínea es 94% más grande este invierno que la temporada pasado, con una expansión histórica en el Pacífico Sur, la reconstrucción de su red en China y la adición de 15 vuelos diarios sin escalas en toda la región.

El 28 de octubre, la aerolínea puso en marcha su nuevo servicio Los Ángeles-Auckland, consolidando su posición como la mayor aerolínea estadounidense que vuela a Auckland.

Ese mismo día, la compañía reanudó los vuelos directos diarios entre Los Ángeles y Tokio/Narita, que se complementará con su servicio existente entre Los Ángeles-Tokio/Haneda.

La aerolínea es la única compañía estadounidense que vuela directo a Hong Kong, y el 28 de octubre introdujo un nuevo vuelo diario desde Los Ángeles. En total, este invierno United tendrá tres vuelos diarios a la ciudad desde Los Ángeles y San Francisco.

El 29 de octubre, United se convirtió en la única aerolínea estadounidense en volar directamente a Filipinas desde el territorio continental de Estados Unidos con su nuevo vuelo San Francisco-Manila.

United también sigue reconstruyendo su red en China continental. El 1 de octubre, la aerolínea aumentó su servicio a Shanghai con un vuelo diario desde San Francisco, y reanudará sus vuelos diarios San Francisco-Pekín el 9 de noviembre.

El 29 de noviembre, la compañía se convertirá en la mayor aerolínea entre Estados Unidos y Brisbane con su nuevo servicio desde Los Ángeles.

A partir del 8 de diciembre, United será la única aerolínea en ofrecer vuelos directos entre Estados Unidos y la Isla Sur de Nueva Zelanda, con el primer servicio directo San Francisco-Christchurch.

A través del Pacífico, la red de United este invierno es un 61% más grande que la de todas las demás aerolíneas estadounidenses combinadas.

Más oportunidades para los viajes transatlánticos

Con una demanda transatlántica que se mantiene en máximos históricos, United está ampliando algunas de sus rutas de temporada más populares. Este invierno, los clientes de la aerolínea pueden aprovechar los siguientes vuelos sin escalas adicionales:

  • Nueva York/Newark – Atenas, Grecia: extendido hasta el 28 de noviembre
  • Washington-Dulles – Barcelona, España: extendido hasta el 13 de diciembre
  • Washington-Dulles – Roma, Italia: extendido hasta el 8 de enero
  • Segundo vuelo diario Newark – París (Francia): prolongado hasta el 8 de enero.

En total, United volará a 25 destinos a través del Atlántico este invierno, y será la única aerolínea estadounidense que ofrecerá durante todo el año vuelos sin escalas a Dubai, Ginebra, Edimburgo, Berlín y Ammán.

Crecimiento continuo en América Latina y el Caribe

United ha ampliado su red en América Latina y el Caribe en un 30% este invierno en comparación con el año pasado. Como parte de su histórica expansión desde Denver, la aerolínea introdujo dos nuevas rutas al Caribe desde este centro de conexiones: Denver-San Juan (Puerto Rico) a partir del 29 de octubre, y Denver-Montego Bay (Jamaica) a partir del 4 de noviembre.

La aerolínea sigue añadiendo vuelos desde Chicago, Newark y Washington-Dulles a destinos de todo el Caribe, como Aruba, Bonaire, las islas Gran Caimán y las Bahamas.

La compañía también ha aumentado su red en México en casi un 15%, en comparación con el invierno pasado. Durante la temporada alta, United ofrecerá más de 200 vuelos semanales a Cancún desde ocho ciudades estadounidenses, la mayor cantidad en su historia, incluyendo vuelos diarios desde Cleveland, así como servicios en sus aviones Boeing 777 desde Chicago, Denver y Houston. También está aumentando sus vuelos desde San Francisco a los principales destinos de playa de México, con hasta dos vuelos diarios a Puerto Vallarta y San José del Cabo.

United también está aumentando sus vuelos este invierno a algunos de los destinos más populares de Centroamérica, como San José y Liberia (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Ciudad de Belice (Belice) y Ciudad de Guatemala (Guatemala).