Delta redobla su apuesta por la conectividad a bordo

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Para seguir el ritmo de la evolución de los intereses de los clientes, Delta Air Lines está ampliando la conectividad a una escala sin precedentes. Ya disponible en la mayoría de los vuelos nacionales de línea principal (más de 620 aeronaves) el despliegue de Wi-Fi gratuito. Sólo el año pasado, los clientes registraron más de 32 millones de sesiones de calidad de streaming utilizando esta opción de Internet, que ofrece streaming de alta velocidad y permite a los viajeros explorar y descubrir nuevos contenidos, entretenimiento y mucho más.

Proporcionar conectividad con capacidad de streaming permite a Delta elevar los viajes de sus clientes. Los equipos han diseñado dos productos de entretenimiento como parte de la experiencia Wi-Fi a bordo que se complementan durante todo el vuelo.

El primero, Delta Sync Wi-Fi presentado por T-Mobile, está disponible en dispositivos personales y es accesible sin coste alguno a través de una página de inicio de sesión Wi-Fi con una afiliación gratuita a SkyMiles. Además de una conectividad de alta calidad, los miembros pueden obtener acceso inmediato a contenidos y ofertas exclusivas de marcas cuidadosamente seleccionadas, elegidas en función de lo que los clientes desean hacer a bordo: ver los últimos éxitos de taquilla, participar en actividades y juegos que estimulan el cerebro, permanecer conectados con sus seres queridos y ser productivos con el trabajo y otros compromisos.

Delta incrementa el número de asientos desde Miami en invierno

El segundo producto, Delta Sync seatback, es una actualización de las pantallas de los respaldos de los asientos de la aerolínea, diseñadas para parecerse más a los televisores inteligentes que los clientes utilizan en casa: saludan a los viajeros por su nombre, les informan sobre su hora prevista de llegada, las puertas de conexión y el estado de su equipaje, desbloquean funciones habituales en servicios de streaming populares y ofrecen una biblioteca de más de 1.000 horas de películas, series de televisión y listas de reproducción de Spotify. Ya está disponible en algunos aviones y ofrece los mejores contenidos de su clase, tecnología que recuerda dónde dejó el cliente una película, una lista de películas y series favoritas y mucho más.

«Para nosotros, el avión es una poderosa plataforma digital de interacción, inmersión y descubrimiento personalizados para el cliente», afirma Ranjan Goswami, Vicepresidente Senior de Diseño de la Experiencia del Cliente de Delta Air Lines. «Por eso mantenemos un pulso estrecho con las necesidades y expectativas de los clientes».

Entre bastidores, Delta se centra en aprender cómo los clientes quieren interactuar con la plataforma para realizar ajustes en tiempo real, mejorando aún más la experiencia.

«Hemos visto que, al igual que en sus habitaciones familiares, muchas personas disfrutan de varias pantallas al mismo tiempo mientras vuelan: ven contenidos en la pantalla del respaldo del asiento mientras trabajan con sus portátiles y envían mensajes de texto a sus familiares y amigos con sus teléfonos móviles», dice Goswami. «Las funciones de selección de Delta Sync se crearon pensando en este cliente multitarea».