Porter Airlines conectará Montreal y el oeste de Canadá con tres nuevas rutas

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Porter Airlines anunció este martes que añadirá vuelos diarios en tres nuevas rutas sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Montreal-Trudeau a Vancouver, Calgary y Edmonton.

La ruta Montreal – Vancouver iniciará el 11 de abril 2024; Montreal – Edmonton el 1 de mayo; Montreal – Calgary  el 28 de mayo.

Las características del servicio en estas rutas incluyen aperitivos premium de cortesía, cerveza y vino servidos en cristalería, y WiFi rápido y gratuito para todos los pasajeros. También se ofrecen comidas frescas y saludables en régimen de todo incluido con las tarifas PorterReserve o pueden adquirirse a la carta para los pasajeros que viajen en PorterClassic.

Porter Airlines inaugura dos nuevas rutas a Fort Lauderdale, Florida

Las rutas operarán en aviones Embraer E195-E2, que cuentan con capacidad para 132 pasajeros en una sola clase y configuración 2-2, sin asientos intermedios.

«Montreal ha sido una parte importante de la red de Porter desde 2006, y nuestra presencia sigue creciendo. Estamos ampliando Montreal con destinos populares y asociaciones estratégicas, para que los viajeros puedan conectar de costa a costa con una experiencia económica elevada sin igual», comentó Kevin Jackson, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Porter Airlines.

El servicio regular conectará con Halifax, Toronto-Pearson y Toronto-City a través de Montreal, complementando el servicio sin escalas desde Toronto-Pearson y Ottawa a cada mercado.

También se ofrecen conexiones adicionales a través de la asociación de Porter con Air Transat, incluyendo regiones de Norteamérica, Europa y destinos del sur.